googleana

Google Analytics es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podrá ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudará a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más conversiones.

¿QUE SERVICIO OFRECEMOS?

Google Analytics ha sido objeto de recientes actualizaciones que mejoran sustancialmente su rendimiento. De cara al aprovechamiento de éstas y otras ventajas preexistentes de la herramienta líder en medición web, Promotora Web & Marketing, ofrece el servicio de Auditora y Gestión de Google Analytics que aúna los siguientes puntos:

Auditoria

Auditoria personalizada del código de seguimiento de Google Analytics actualmente implantado en su web.

Vision

Asegura la máxima explotación de las posibilidades de segmentación, seguimiento de descargas, eventos e intercruzado de datos disponibles en Google Analytics.
Medición del nivel de implicación de los usuarios en el sitio web, las búsquedas internas realizadas, los elementos multimedia consumidos, las compras realizadas, el tráfico proveniente de dispositivos móviles, y el grado de cumplimiento de los objetivos previamente fijados.

Ahorro

Mejora de las inversiones realizadas en campañas y palabras clave, aumentando el tráfico de calidad, los registros, los nuevos clientes o las ventas.
Obtención de una medición precisa de la Web, que permitirá la toma correcta de decisiones y la optimización de esfuerzos y recursos.

Rendimiento

Optimiza la implantación del código de seguimiento de Google Analytics, elemento clave para el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) del sitio web, contribuyendo a la mayor satisfacción de los usuarios sin sacrificar la capacidad de análisis de las visitas y campañas.
Con las nuevas actualizaciones evitarás la ralentización asociada al código de seguimiento empleado por versiones anteriores.

Conclusiones

Entrega de un informe personalizado dirigido al equipo interno de desarrollo de su empresa incluyendo:
Instrucciones detalladas para la puesta al día de la implantación actual de la herramienta.
Propuestas específicas de mejora a partir del uso de nuevas funcionalidades incorporadas por Google Analytics.

NO OLVIDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS