Re-Diseño Web

11983590 sSi la web de tu empresa está ya realizada y tu inversión no obtiene los resultados esperados, en Promotora Web & Marketing podemos ayudarte. Nuestos técnicos realizarán una auditoria que subraye las recomendaciones para optimizar su sitio web, incluyendo una revisión de la estructura, codificación, diseño y contenido, para asegurarnos de que pueda ser fácilmente indexable y mejore su posición en los buscadores.

El posicionamiento web o posicionamiento en buscadores más comúnmente llamado SEO (Seach Engine Optimization) se basa en la optimización del website, la generación de contenido y la consecución de enlaces relevantes hacia tu site, si bien, en sus incios no fue valorado como herramienta de marketing, ahora es una acción fundamental casi imprescindible para todo proyecto web.

Una de las primeras cuestiones que debes plantearte antes de empezar con un proyecto SEO, es ver cuál es el estado de tu página, si ésta no está optimizada, el esfuerzo económico y temporal en generar enlaces que hagan subir tu site a las primeras posiciones va a ser mucho mayor, hay más de 30 factores que deben implementarse correctamente en un website, además, el número y la importancia de estos factores, va variando según las actualizaciones que Google continuamente va aplicando a su famoso algoritmo. Factores como la estructura, la jerarquía, la política de enlaces internos, los metatítulos, los encabezados, la velocidad de carga, etc. deben siempre ser tomados en cuenta.

NO OLVIDE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS